Historia

Govinda Shakti  nace el año 2001 por el deseo de su Divina Gracia Bhaktialoka Paramadwaiti swami un connotado lider espiritual y discipulo de A.C Bhaktivedanta swami Srila Prabhupada maestro quien trajera conciencia de Kirshna a occidente.

En un comienzo la música era la principal función  y a medida que el grupo se presentaba en varios lugares de Chile, se ganaba experiencia y crecia el concepto Govinda Shaktimaduraba la idea de presentar shows más completos y servicios relacionados con la mística India.
Algunos de los lugares que visitó la agrupación son : Punta Arenas, Concepción, Los Ángeles,Viña del mar, La Serena, Huasco, Caldera, Buenos Aires, Punta del Este, Lima, Bogotá, Ciudad de Cali.

La gama de experiencias y la adquisición de nuevos instrumentos trajo consigo la fusión que hoy presentamos la cual es rica, variada y llena de matices.

En el presente Govinda shakti se ha convertido en una "productora de eventos misticos", entregando servicios innovadores y de calidad como son las Noches de India, la cual contiene un paquete completo de alternativas que incluyen Danza Hindú, Música en vivo, Ceremonias Agni-hotra, Banquetes o Buffets, etc.
También puedes contratar los servicios por separado.